miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Qué productos se pueden enviar por Carga Aérea?

Envío de Carga Vía Aérea


Al decidir el medio de transporte en el cual se enviará un producto, es conveniente tomar en cuenta tres puntos básicos:

Tiempo: ¿Existe necesidad de que llegue rápidamente?

Distancia: el trayecto que debe recorrer para llegar a su destino

Tipo de producto: dependiendo de las características propias de su producto se decide cuál es la mejor opción para que llegue en condiciones óptimas a su destino.

De acuerdo a esto, el envío por vía aérea es la forma más rentable de enviar los productos que cumplan con una o varias de estas características:

Perecederos, tanto por su deterioro físico como por su fluctuación de precio en el mercado.

De lujo o gran valor, porque el costo del flete aéreo no afecta al precio total de venta.

De gran demanda, ya que el valor de estos productos disminuye luego de pasada la etapa en que eran "lo más buscado".

De demanda estacional, llamados así porque los períodos de mayor demanda de un mercado no coinciden con los productos de máxima del mismo mercado.

Por su valor, en los que el margen entre el precio local y el precio destino es muy amplio.

Animales vivos, ya que es muy importante evitar el impacto que un viaje largo pueda tener en su comportamiento y condición física, sobre todo para su reproducción.

Productos típicamente enviados por carga aérea:

Espárragos

Lechugas

Aguacates

Fresas

Pieles

Productos florales (bulbos, tubérculos, esquejes, etc.)

Productos cítricos

Animales vivos

Carnes procesadas y especiales

Tomates cereza

Frutas

Productos hortículosa

Mariscos

Electrónicos

Cómputo

Ventajas para el Exportador:

Rapidez en la entrega y en las comunicaciones


Mayor economía en los gastos de aeropuerto (no utiliza grúas, maquinaria pesada, guinches, etc.)


Diversidad de tarifas y tasación volumétrica favorable (1 peso = 6 volumen).

0 comentarios:

ASESORAMIENTO DE NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

QUEREMOS AYUDARTE EN TUS ACTUALES O FUTUROS NEGOCIOS, BRINDANDOTE EL ASESORAMIENTO CORRECTO, EFECTIVO Y SOBRE TODO PRODUCTIVO, YA QUE ESTAMOS CONCIENTES QUE TODA PERSONA QUE TIENE O VA A TENER UN NEGOCIO BUSCA RENTABILIDAD PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y LLEGAR AL EXITO DE SUS INVERSIONES Y UBICARSE DENTRO DE LAS EMPRESAS TOP EN SU RUBRO. ESCRIBE A NUESTRO CORREO Y MUY GENTILMENTE TE AYUDAREMOS A BUSCAR LA SOLUCIÓN Y EL MEJOR CAMINO OPERATIVO DE TU NEGOCIO. NUNCA RETROCEDAS EN TUS IDEALES Y SI DAS UN PASO ATRÁS QUE SEA COMO IMPULSO PARA QUE EL SIGUIENTE PASO HACIA ADELANTE SEA MÁS GRANDE Y CUMPLAS TUS OBEJTIVOS. peruvianlogistic@yahoo.com

PERUVIAN LOGISTIC AND TRADE

Mi foto
OFICIAL DE LA MARINA MERCANTE. ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. ESPECIALISTA EN LOGISTICA INTERNACIONAL. EXPERTO EN ADUANAS Y OPERACIONES LOGISTICAS. POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS. ESPECIALISTA EN MERCANCÍAS PELIGROSAS. ASESOR COMERCIAL DE EMPRESAS AMERICANAS. PROFESOR DE LA ESCUELA DE DIPLOMADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ. PROFESOR DEL GRUPO IDAT.

SERVICIOS Y COTIZACIONES

ATENCIÓN AMIGO EXPORTADOR E IMPORTADOR, SI ESTAS BUSCANDO CUALQUIER SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL (aduanas, transporte terrestre, marítimo y aéreo en Perú o cualquier país) TE PODEMOS RECOMENDAR EMPRESAS QUE TE BRINDARÁN SERVICIOS OPTIMOS Y LO MÁS IMPORTANTE QUE TU MERCADERÍA ESTARÁ EN BUENAS MANOS. NOSOTROS ANTES DE RECOMENDAR ALGUNA EMPRESA HEMOS VERIFICADO Y EXPERIMENTADO CON ELLOS PARA PODER TENER LA CONFIANZA SUFICIENTE EN RECOMENDARLOS A TODOS NUESTROS DIFERENTES CLIENTES AMIGOS. SOLICITA LA COTIZACIÓN ESCRIBIENDONOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO E INMEDIATAMENTE TE RESPONDEREMOS PARA QUE SIENTAS EL SERVICIO PERSONALIZADO QUE OFRECEMOS. peruvianlogistic@yahoo.com

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP