miércoles, 7 de julio de 2010

Mentalidad de pobreza o Mentalidad de Riqueza, cual es tu mentalidad?

Casi todos queremos más dinero del que tenemos. Dinero para comprar, para viajar, para hacer miles de cosas que hoy no podemos hacer. Pero, te has preguntado alguna vez ¿por qué no tienes el dinero que quieres?, o no te haces preguntas y sólo te quejas de no tener suficiente.
A veces queremos curar la infección, sin detenernos a pensar en sus causas, en qué debemos cambiar para no tenerla de nuevo. Lo mismo pasa con el dinero..


¿Qué es el dinero en realidad?, ¿hace cuánto tiempo dejó de ser algo real y tangible?… la gente rica no tiene en su casa bóvedas llenas de dinero como el tío Gilito!, nadie tiene todo el dinero que posee dentro de sus bolsillos!. Hoy en día el dinero son números en un ordenador, o la posibilidad de tener lo que quieres con una tarjeta de plástico. ¿Sigues pensando que es algo tangible? En realidad, es parte de un sinfín de ideas invisibles que hemos creado y que influyen en nuestra vida.


El mundo en el que vivimos no es un mundo de cosas, sino de ideas sólidas. Nuestra realidad es producto de nuestra propia mente. Todo lo que vemos y todo lo que ocurre a nuestro alrededor ha sido ideado antes por una o varias personas. Nuestros pensamientos se convierten en cosas y el dinero no escapa a esta regla. El dinero es una idea que deberás crear en tu mente para verlo y tenerlo en la realidad.


Si eres capaz de crear y modelar tus ideas y pensamientos, también eres capaz de crear dinero. Comprende que el dinero es el efecto de una causa y esa causa es tu mentalidad.


Si te enfocas en el dinero, que es el efecto y no te ocupas de la mentalidad,que es la causa, las cosas no van a cambiar, y si se producen cambios, no serán duraderos.


Esto quiere decir, que para mejorar tus problemas económicos no hace falta dinero, sino un cambio profundo de tu mentalidad.
Debes empezar por preguntarte algunas cosas:


•¿cuáles son tus ideas respecto del dinero?


•¿existen en tu interior ideas negativas acerca de poseerlo?


•¿alguna vez relacionas a la gente millonaria con gente mala, insensible o poco compasiva?


•¿quién eres tú y qué piensas?


•¿cómo te sientes respecto a ti mismo?


•¿cuáles son tus creencias, tus hábitos y tus rasgos de caracter?


•¿eres capaz de actuar y luchar por algo a pesar del miedo, el cansancio, la preocupación, los incovenientes o las molestias?


Cada uno de nosotros tiene respuestas diferentes a estas preguntas y sólo con saber las respuestas sabrás el grado de prosperidad que tendrás en tu vida.


¿Sabes por qué existen personas capaces de derrochar una fortuna inmensa?, ¿por qué los ganadores de la lotería al cabo de dos años están igual o peor que antes en más del 80% de los casos?, o ¿por qué algunas personas prósperas viven un revés economico y poco tiempo después vuelven a tener abundancia?


Todos tenemos una especie de código en nuestra mente que medirá nuestra prosperidad económica y regirá nuestra relación con el dinero.


¿Quieres un consejo? estudiate a ti mismo, conócete y descubre cuáles son las barreras mentales que te has puesto para estar y sentirte mejor. Harv Ecker en su increíble libro “secretos de la mente millonaria” dice lo siguiente: “Si quieres cambiar los frutos tendrás que modificar primero las raices, si quieres cambiar lo visible antes deberás transformar lo invisible“.


La falta de dinero no es nunca un problema, es sólo un síntoma de lo que está sucediendo en tu interior, el único modo de cambiar tu realidad exterior es cambiar desde dentro, abrir los ojos a nuevas posibilidades, no cerrarte a vivir la vida como la mayoría de la gente, teniendo una sóla fuente de ingresos, que además no depende de tí.


Busca la manera de tener ingresos adicionales, hoy en día el mundo está a tu alcance. El primer paso lo estás dando hoy, dándote cuenta que tal vez hay algunas barreras en tu mente que te impiden ser lo que quieres ser. Fórmate en el éxito, es la asignatura más importante en tu vida (más que matemáticas o historia), lee, escucha, aprende, rodeate de gente próspera y exitosa, abre tu mente a nuevas formas de ganar dinero y relacionarte con los demás. La felicidad llegará cuando decidas que lo haga y el dinero vendra de su mano.

CREE EN TI MISMO!!!!

1 comentarios:

Unknown 1 de septiembre de 2010, 22:50  

Me parece muy interesante lo que dice esta lectura pues muchos de nosotros nos quejamos por el dinero solo nos limitamos a decir… ¿Por qué no tenemos dinero? Sin embargo no hacemos nada para cambiar esa situación...No nos damos cuenta que en realidad lo que necesitamos es un cambio de mentalidad no conformarnos con lo que podemos tener sino buscar nuevas oportunidades de conseguir nuevos ingresos...Esta lectura nos llama a reflexionar a no conformarnos a siempre buscar más y sobre todo a que nosotros somos dueños de nuestro propio destino….Gracias FIORELLA GIRALDO AGÜERO - 1438CX

ASESORAMIENTO DE NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

QUEREMOS AYUDARTE EN TUS ACTUALES O FUTUROS NEGOCIOS, BRINDANDOTE EL ASESORAMIENTO CORRECTO, EFECTIVO Y SOBRE TODO PRODUCTIVO, YA QUE ESTAMOS CONCIENTES QUE TODA PERSONA QUE TIENE O VA A TENER UN NEGOCIO BUSCA RENTABILIDAD PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y LLEGAR AL EXITO DE SUS INVERSIONES Y UBICARSE DENTRO DE LAS EMPRESAS TOP EN SU RUBRO. ESCRIBE A NUESTRO CORREO Y MUY GENTILMENTE TE AYUDAREMOS A BUSCAR LA SOLUCIÓN Y EL MEJOR CAMINO OPERATIVO DE TU NEGOCIO. NUNCA RETROCEDAS EN TUS IDEALES Y SI DAS UN PASO ATRÁS QUE SEA COMO IMPULSO PARA QUE EL SIGUIENTE PASO HACIA ADELANTE SEA MÁS GRANDE Y CUMPLAS TUS OBEJTIVOS. peruvianlogistic@yahoo.com

PERUVIAN LOGISTIC AND TRADE

Mi foto
OFICIAL DE LA MARINA MERCANTE. ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. ESPECIALISTA EN LOGISTICA INTERNACIONAL. EXPERTO EN ADUANAS Y OPERACIONES LOGISTICAS. POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS. ESPECIALISTA EN MERCANCÍAS PELIGROSAS. ASESOR COMERCIAL DE EMPRESAS AMERICANAS. PROFESOR DE LA ESCUELA DE DIPLOMADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ. PROFESOR DEL GRUPO IDAT.

SERVICIOS Y COTIZACIONES

ATENCIÓN AMIGO EXPORTADOR E IMPORTADOR, SI ESTAS BUSCANDO CUALQUIER SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL (aduanas, transporte terrestre, marítimo y aéreo en Perú o cualquier país) TE PODEMOS RECOMENDAR EMPRESAS QUE TE BRINDARÁN SERVICIOS OPTIMOS Y LO MÁS IMPORTANTE QUE TU MERCADERÍA ESTARÁ EN BUENAS MANOS. NOSOTROS ANTES DE RECOMENDAR ALGUNA EMPRESA HEMOS VERIFICADO Y EXPERIMENTADO CON ELLOS PARA PODER TENER LA CONFIANZA SUFICIENTE EN RECOMENDARLOS A TODOS NUESTROS DIFERENTES CLIENTES AMIGOS. SOLICITA LA COTIZACIÓN ESCRIBIENDONOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO E INMEDIATAMENTE TE RESPONDEREMOS PARA QUE SIENTAS EL SERVICIO PERSONALIZADO QUE OFRECEMOS. peruvianlogistic@yahoo.com

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP